Nunca entendi para qué la gente compra cosas que no sabe cuándo podria usar, ni cómo se usa, tampoco esta muy segura de para qué o si realmente va a servir y no tiene intenciones de aprender. ¿Para que mierda gastan plata entonces?
Otra cosa que no entiendo: ¿Por qué la gente piensa que tiene que presentar informes de las cosas? Por ejemplo: Pregunta de Si o No, limitense a responder Si o No. El motivo, si me interesa, lo pregunto. Si no lo pregunto ¡Es porque me importa un cuerno! No necesito una biografia para que me respondan una pregunta de Si o No. Otro ejemplo: Temas privados, son privados! No me interesa si estan cagando, masturbandose, o si vomitaron toda la ensalada de choclo, zapallo y atun hace 15min. con que digan "estoy ocupado/a" me basta para comunicarme en otro momento.

"Para marcar que ha finalizado diga Muchas Gracias" Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario